Nuevo LÁMPARA FOCO DE CALEFACCIÓN DAYLIGHT NANO | 25W

LÁMPARA FOCO DE CALEFACCIÓN DAYLIGHT NANO | 25W

PT2137

Nuevo producto

El diseño compacto de la gama de iluminación NANO de Exo Terra lo hace ideal para terrarios más pequeños como los tamaños Nano y Mini de los terrarios Exo Terra. La gama de iluminación nano te da versatilidad de poder colocar las fuentes de calor o luz en cualquier lugar del terrario, donde sea necesario. Estas bombillas NANO son ideales para usar con los portalámparas Reptile Dome Nano.

Más detalles

Más

EXO TERRA ILUMINACIÓN NANO

Daylight Basking Spot NANO 25 W

La Exo Terra Basking Spot Nano de 25 W es una excelente fuente de calor diurno para terrarios pequeños, como los terrarios Exo Terra de tamaño Nano y Mini. 

La Exo Terra Basking Spot Nano es ideal para crear un ciclo natural de luz diurna y gradientes de temperatura para reptiles, anfibios e invertebrados de tamaño pequeño o que sean juveniles. Esta bombilla tiene un reflector incorporado en la misma bombilla que hace que se pueda dirigir hacia una área específica del terrario, y crear una zona más caliente para que los reptiles se puedan termoregular.

El tamaño pequeño del Daylight Basking Spot Nano es perfecto para usarlo con el Reptile Dome Nano de Exo Terra, un portalámparas diseñado específicamente para usar en terrarios Mini y NANO. 

Consejos de uso de la Daylight Basking Spot Nano EXO TERRRA 

  1. Combínala con el UVB100, UVB150 o UVB200 de Exo Terra dependiendo de los requerimientos de UV de tu animal para intensificar las condiciones naturales de luz solar.
  2. Se puede combinar con el Infrared Basking Spot Nano Exo Terra para crear un ciclo de 24 horas. 
  3. Ideal para usar con el Reptile Dome Nano Exo Terra con o sin soporte. 

Características de la Daylight Basking Spot Nano EXO TERRA

  • Excelente fuente de calor diurno.
  • Crea un punto caliente en el terrario para favorecer la termoregulación.
  • Incrementa la temperatura ambiente del aire. 
  • Perfecta para usar con los terrarios Exo Terra NANO o Mini.